SESIONES ENERGÉTICAS - LIMPIEZAS


SESIONES ENERGÉTICAS PERSONALIZADAS. SE REALIZAN MAYORMENTE A DISTANCIA.

*UNA SESIÓN ENERGÉTICA PERSONAL INCLUYE:

-LIMPIEZA ENERGÉTICA
-REMOCIÓN DE ENTIDADES, LARVAS Y TRABAJOS
-EXTRACCIÓN DE IMPLANTES
-CORTE DE ENLACES ENERGÉTICOS
-DESCONEXIÓN DE ARCONTES Y EGRÉGORES
-SUPRESIÓN DE CONTRATOS
-PROTECCIÓN TEMPORAL. ORIENTACIÓN SOBRE CÓMO PROTEGERSE
-ETC.


*LIMPIEZA DE LUGARES Y CASAS.

____________________________________________________

Para una sesión/limpieza energética solo es necesario conocer a la persona o verla por fotografía o imagen, con lo que se visualiza su campo energético y nos permite por medio de visualizaciones, percepciones y emisión de energía, “limpiar” y “quitar” los parásitos energéticos y elementos dañinos limitantes que se lleguen a apreciar.    

Esto puede ayudar a la persona en su propia evolución consciente si lo pretende y a que pueda  descartar los motivos que hayan ocasionado ese problema y le impida encontrarse satisfactoriamente. También deshacer algún tipo de “daño” que le hayan querido infligir.

Hay que tener en cuenta que no podemos dejar nuestro “bienestar” en manos de otros, por lo que depende de nosotros mismos nuestro estado futuro. Porque nos “duchemos” un día no siempre vamos a estar “limpios”. Pero nos puede servir de ayuda puntual o para adquirir nuevos hábitos.

Para la sesión no es necesario la presencia física de la persona y es preferible hacerlo “a distancia”, pero se puede realizar presencial para comentar o dar opinión, etc. si se quiere u otro tipo de sesión. Igualmente se pueden “limpiar” lugares y hogares de energías o “presencias”.


No se utiliza ni participa de ningún tipo de credo, ya sea religión o new age y no se utiliza elemento externo de ningún tipo.